María Eugenia de las Trillizas de Oro regresó a la TV tras la muerte de Geñi: "Nunca me sentí sola"

Las hermanas se habían ausentado de la pantalla chica por la trágica muerte de Geñi. En el día de su cumpleaños, volvieron a conducir el programa "Mañanas nuestras" por KZO

Guardar

A pesar del dolor, la vida continúa: esta es la filosofía de las Trillizas de Oro. En el día de su cumpleaños número 58, regresaron a su programa Mañanas nuestras, justo cuando se cumplen diez días de la trágica muerte de Geñi, la hija mayor de María Eugenia Fernández. 

Las hermanas entraron al estudio bailando y se abrazaron con su compañero Pato Galván. "Las extrañamos mucho. Eugenia, sabés la cantidad de amor que recibió este programa para vos, para las tres. No sé si tenés ganas de saludar y agradecer", dijo el coconductor del ciclo de KZO.

"Era bárbaro volver al programa hoy, por el cumpleaños. Es impresionante el amor de toda la gente, de todos los fans… Hay muchísima gente que pasó lo que estoy pasando yo, así que me ayuda mucho. Como le decía a mi marido es una nueva etapa que me toca vivir con mucho amor. Ella (Geñi) nos va a dar toda la fuerza del mundo para seguir bien con nuestros nietos y con mi yerno", dijo María Eugenia.

Geñi Laprida con su mamá, María Eugenia
Geñi Laprida con su mamá, María Eugenia
 
 

"Estoy muy bien, muy acompañada por ellas. Me pasó una cosa individual, siempre compartimos muchas cosas desde que nacimos. Pero esto me tocó a mí, es fuerte. Nunca me sentí sola. Entonces, hoy es un día para festejar", agregó.

"Este es un cumpleaños distinto", reflexionó, mientras María Laura y María Emilia la escuchaban atentamente. "En estos momentos, uno se da cuenta de muchas cosas, son situaciones límites. Pero tengo hijos y dos nietos espectaculares y por ellos vamos a seguir", señaló la trilliza.

Hace tres meses se le detectaron tres tumores en la cabeza y los últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán, acompañada por su familia
Hace tres meses se le detectaron tres tumores en la cabeza y los últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán, acompañada por su familia

La vida de las conductoras cambió por completo cuando el pasado 25 de junio, murió Geñi (34), la hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse y Horacio Laprida. Hace dos años y medio se le había detectado un cáncer de mama, fue operada y estuvo con tratamiento de quimioterapia.

Hace tres meses, le detectaron tres tumores en la cabeza y los últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán, acompañada por su familia. Era pintora y docente de artes plásticas y desde 2006 estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos: César (11 años) y Cala (de cinco).

SEGUÍ LEYENDO

Guardar