"Me afecta a mí, como le afecta a cualquiera escuchar que hablan así de un equipo, ¿cómo no le va a afectar a él? Pero no voy a hacer ningún comentario que pueda parecer que lo hizo él porque terminó la eliminación de Argentina y no hable más con él".
La amistad entre Nico Vázquez y el delantero de la selección argentina data de hace varios años y es de público conocimiento ya que se han mostrado juntos, incluso con sus respectivas familias, tanto en Argentina como en Barcelona, en donde reside el futbolista junto a su mujer Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.
El actor viajó con un grupo de amigos a ver los primeros tres partidos de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y ya estaba en Buenos Aires el día de la derrota contra Francia que dejó a la Selección eliminada del certamen.
Según detalló, en una nota frente a las cámaras de Nosotros a la mañana, desde que comenzó el Mundial y hasta antes del último partido de Argentina, el actor mantuvo un diálogo permanente con el capitán del equipo.
"Durante el Mundial hablé cuatro veces por día. Terminó y no hablé más. ¿Por qué? Porque él estaba peor que nosotros cuando quedó eliminada. No está mejor, está peor", aseguró el marido de Gimena Accardi en el estreno de Re loca, la película que protagoniza Natalia Oreiro.
Por su parte, destacó que no sabe si Messi continuará vistiendo la camiseta argentina pero que apoyará la determinación del jugador: "Siempre me gusta verlo jugar en la Selección. Me parece que le da un condimento aparte y que a nosotros como argentinos nos da una cosa de ver a la Selección, y más de verlo a él. Pero es una decisión que la tiene que tomar él y la decisión que tome va a ser la correcta".
También hizo hincapié en la familia que sufre por los rumores y las críticas que se dicen sobre cada jugador. "Estamos en un país en el que nosotros, los argentinos, somos muy críticos. Hay que tener cuidado porque detrás de esos jugadores, hay una familia que sufre mucho. (En Rusia) me crucé con familiares de otros jugadores y lo veía…", concluyó Nico Vázquez.
SEGUÍ LEYENDO