Marisa Brel se conmovió con el mensaje de su hija, Paloma

"Quería avisarles que ya estoy bien, me llegaron todos sus mensajes de amor", afirma la joven a través de un video proyectado durante la presencia de su madre en la mesa de Mirtha Legrand

Guardar

Parece mentira que hace apenas veinte días su madre compartía la noticia a través de sus redes sociales y pedía a todos que rezaran por ella.

Es que, si bien tiene que luchar aún contra el tumor que le detectaron en el cerebro, Paloma, la hija de Marisa Brel, luce muy bien tanto física como anímicamente.

Y, aprovechando la presencia de su madre en la mesa de Mirtha Legrand, le envió un mensaje que, como no podía ser de otra manera, emocionó profundamente a la periodista y escritora.

"Hola Mirtha, hola mamá, hola todos los que están en la mesa. Quería avisarles que ya estoy bien, me llegaron todos sus mensajes de amor, leí casi todos, y nada, avisarles que ya estoy bien, estoy de a poco volviendo a mi vida, al colegio, a lo que era mi vida antes, y nada, agradecerles a todos por el apoyo, y les mando un beso a todos", se la escucha a la joven de apenas 15 años.

Mientras la mujer que le dio la vida no podía contener las lágrimas, la diva celebró la favorable evolución de Paloma. "Está espléndida tu hija, está muy bien", le dijo con una sonrisa de par en par, mientras el resto de los invitados también se asociaban al festejo.

SEGUÍ LEYENDO: 

Guardar