El clan Maradona siempre está involucrado en algún escándalo. Este jueves por la noche ocurrió un confuso episodio en el teatro Timbre 4, donde Dalma Maradona había sido invitada para participar de la obra Conejo blanco, conejo rojo.
Su mamá Claudia Villafañe, su hermana Gianinna Maradona y su marido Andrés Caldarelli asistieron a la función teatral. También, había una gran cantidad de periodistas, fotógrafos y camarógrafos. Pero, la mala organización del evento y un corte de energía provocaron un caos.
Los cronistas intentaron entrevistar a las hijas del ex astro del fútbol, pero discutieron con unos desconocidos que estaban en el teatro y no les permitían trabajar. El clima se puso tenso y se generó un escándalo que incluyó golpes, empujones y gritos, como pudo verse en un video que pasaron en el programa Involucrados.
"¿Cómo la viste a tu hermana?", le preguntaron a Gianinna. "Muy bien, muy linda, pero no voy a hablar de nada más", respondió. "De verdad, respeto tu laburo, respétenme a mí como persona, como hija", agregó.
La mamá de Benjamín Agüero no quiso decir nada sobre lo que ocurrió con Diego Maradona durante el partido de Argentina contra Nigeria. El ex futbolista se descompensó, pero no fue nada complicado, más allá de que se rumoreó que estaba en grave estado.
En ese momento, la joven había utilizado su cuenta de Twitter para revelar que el padrastro de Rocío Oliva, Digno Valiente, fue quien se puso a comer una empanada mientras Maradona estaba siendo revisado por los médicos, como se pudo ver en un video. "¿Posta que vamos a hablar de la empanada? Me quiero morir", expresó en tono irónico. Luego, agregó: "No hablo con mi papá. Estamos en distintas sintonías, nada más".
Dalma también mantuvo un hermetismo con respecto al ex director técnico de la Selección: "Lo que me pasa con mi papá lo voy a dejar en el ámbito privado. Aparte, no voy a hablar de algo cuando él ya habló. No es que no se sabe qué pasa y yo me hago la misteriosa. No hablo del tema, trato de que mi intimidad sea lo más privada posible".
En cuanto al comportamiento del padrastro de Rocío, la actriz aseguró: "Yo creo que las imágenes hablan por sí solas. Yo no tengo nada que agregar porque tampoco creo que una persona que no me conoce me conteste a lo que yo digo. Espero que le haya caído bien (la empanada), buen provecho".
Sobre este escándalo, Dalma habló con Ángel De Brito, conductor de LAM:"Yo no vi nada. Yo estaba adentro del teatro todavía. No inicié nada de esto ni de gente que me conoce a mí. No sé qué pasó que los echaron".
SEGUÍ LEYENDO