Sebastián Estevanez fue uno de los invitados al programa de Andy Kusnetzoff, PH (Podemos Hablar). Sentados en la mesa ya más distendidos y contando anécdotas con los otros famosos, el conductor le preguntó a Sebastián sobre el conflicto que tuvieron Juan Darthés y Calu Rivero con quienes compartió las grabaciones, en el 2012, del éxito de Telefe Dulce Amor. Este año Rivero acusó a Darthés de excesos inapropiados en las escenas de sexo que tuvieron en la tira y decidió contar lo sucedido.
"Me enteré cuando Calu se fue de la novela. Me dijo que se sentía incómoda", dijo el hijo del productor Quique Estevanez.
Y profundizó sobre la relación que tiene con el actor: "Soy muy amigo de Juan, considero que es una excelente persona y gran compañero y Calu también".
"Me encantaría que se pueda solucionar el problema que tuvieron. Esa novela fue un éxito tremendo. Yo hablé con Calu y me dijo que no quería quedarse, que había tomado la decisión", explicó.
"Esto pasó hace mucho tiempo y volvió el tema hace un par de meses y en algún programa de televisión dijeron que yo me hice el bolu…porque no dije nada, pero yo nunca supe nada. No podría mentir una cosa así, nunca en mi vida. Y en caso de un qui… estoy a favor de la mujer, porque tengo una hija, una madre y una mujer. Nunca supe qué pasó"" Y finalizó: "Mi sueño sería que hablaran".
SEGUÍ LEYENDO: