Yanina postuló a Diego Latorre como director técnico de la Selección: la respuesta de él en vivo en televisión

La panelista de "Los ángeles de la mañana" aseguró que su marido debería ocupar el lugar de Jorge Sampaoli y el exfutbolista le respondió desde Rusia

Guardar

"Yo sé que te tomé mucho Aperol, pero quiero que sepan que Diego, mi marido, tendría que ser el DT. Los leo", escribió Yanina Latorre después de la humillante derrota de Argentina ante Croacia y que dejó a la selección al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018.

La esposa de Diego Latorre se quedó en Buenos Aires mientras que el ex futbolista viajó junto al Pollo Vignolo para comentar los partidos de Argentina y lo más relevantes de la Copa del Mundo. En febrero de 2015 comenzó el curso de DT y su mujer ya le dio su apoyo público asegurando que debería ocupar el lugar de Jorge Sampaoli.

Este viernes, a través de una entrevista telefónica, Latorre habló desde Rusia y aseguró que le gustaría ser el DT de la Selección. "Para tener ese lugar hay que pasar varios exámenes, es un camino. Obviamente que todos los que creemos saber un poquito o estar en el mundo del fútbol, tenemos la esperanza de hacer jugar bien a estos grandes jugadores".

Y continuó: "Todavía no rendí el examen final. La teoría es más fácil que la práctica. Hablo en la televisión, pero después, en el campo de juego es otra cosa. Yo creo que hay otros que están mucho más preparados, yo todavía no comencé mi camino, pero no lo descarto de raíz. Pero ahora no".

La panelista de Los ángeles de la mañana invitó a su casi millón de seguidores de Twitter a que comenten su opinión y no tuvo problema en cruzarse con quienes respondieron con agresión.

"Decile que siga soñando", le dijo una usuaria y Yanina destacó que su marido "no sueña, naba". "¡Dejate de joder! ¿Quién lo respetaría? Ningún jugador", agregó otra mujer, y la esposa de Latorre respondió: "¡Sos tan pelotuda! ¿Vos decís que son todos perfectos? ¡Mirá tu vida, inútil! El respeto de los jugadores le sobra".

Los tuits de Yanina Latorre

SEGUÍ LEYENDO

Guardar