De a poco, la historia de su vida se le empieza a abrir ante sus ojos a Simona, quien en el capítulo de esta noche finalmente descubrió quién es su madre biológica.
La escena se da en la casa de Rosa (María Rosa Fugazot), la madre adoptiva del personaje encarnado por Ángela Torres, quien antes de morir quiere contarle la verdad a su hija.
"Necesito decirte algo que tenés que escuchar por mi boca hijita. Yo donde estoy voy a estar muy bien, te prometo, no llores. Necesito que me escuches, no puedo irme, mirá si me pasa algo y no te dije lo que te tengo que decir. Yo no me puedo ir, necesito calmar mi espíritu, necesito calmar mi alma antes de irme", arranca su confesión, con Simona y Marilina (Ana María Orozco) sentadas al borde de su cama.
"Por favor, tengo que hablarte ahora hijita. Hija, tu mamá está acá y te quiere mucho. Yo siempre voy a estar en tu corazón hija. Hijita, Marilina es tu mamá. Yo siempre respeté tu voluntad de no saber nada de tu mamá, pero en el fondo no me puedo llevar este peso en mi corazón. En el fondo yo tenía muchos celos, mucho miedo de que te fueras de mi lado. Hijita, escuchala, por favor, escuchá su historia, es muy importante que la escuches, por favor. Ella no te abandonó hija, ella te salvó la vida", agregó la "mama", como la llama Simona, antes de exhalar su último suspiro.
SEGUÍ LEYENDO
Música, intriga y una tierna protagonista: así fue el debut de "Simona"
Adelanto exclusivo: el elenco de "Simona", la nueva ficción de Pol-Ka para el 2018