Los sentimientos ya no se podían seguir ocultando y, después de una romántica declaración de Dante (Agustín Casanova), llegó el tan esperado beso con Simona (Ángela Torres) en la ficción del prime time de El Trece.
Dante hace tiempo le quería confesar a la joven lo que siente por Simona, pero no se animaba porque su hermano, Romeo (Gastón Soffritti), también estaba enamorado de ella. Sin embargo, tomó coraje y no se guardó nada.
"Sinceramente me gusta mucho abrazarte y ayudarte. Es como que tu presencia me pone feliz y me hace bien. Como que iluminás todo con tu sonrisa y tu forma de ser", le dijo, muy vergonzoso, el personaje de Casanova.
"Estás exagerando", le indicó el de Torres, sin poder creer lo que estaba escuchando. "No estoy exagerando, estoy enamorado de vos y ni siquiera eso… Las palabras no se acercan a lo que siento realmente", le respondió Dante, sin vueltas. Y se dieron un beso apasionado.
Esta escena llega justo en medio de los rumores de romance entre los actores que interpretan a los protagonistas de Simona, que comenzaron a circular con fuerza en mayo pasado, cuando el elenco de la tira viajó a Uruguay para participar de un evento.
Además de demostrar que tienen una excelente relación, se mostraron muy acaramelados. "Agus es de esos que dan buenos consejos y usan palabras sabias que hacen bien al corazón", escribió la actriz y cantante junto a una foto que publicó con él en Instagram.
Recientemente estuvieron invitados al programa de Mirtha Legrand y, ante las preguntas de la diva respecto a este tema, negaron un romance pero sus respuestas y risas cómplices dejaron muchas dudas. ¿La realidad llegó a la ficción?
SEGUÍ LEYENDO