¿Dejaste de amar a Santiago?, le preguntó Andy Kusnetzoff, conductor de PH Podemos Hablar a una de sus invitadas, Carmen Barbieri. Sin dudarlo, ella dio un paso al frente y respondió con seguridad: "Al año y medio".
Y continuó con el relato en tono jocoso: "Lo sigo atendiendo porque siempre está muriéndose pero nunca lo logra… se está muriendo y al rato ¡tostadas con dulce de leche!".
"En su última internación lo veía a Federico llorando todo el tiempo. Un día entró al camarín con las pertenencias de su padre. Esa noche fui a las 3 de la mañana a verlo al lugar donde estaba internado y le dije: "Santiago, soy Carmen -él estaba en coma- y parpadeó… Te lo pido por favor, tu hijo llora, no te vayas, remala una vez más. Y al otro día empezó a respirar solo y ahora está con chicas de 21 años", recordó entre la emoción y el humor.
Con mucha picardía, Andy le preguntó a Carmen: "¿Serán tantas las ganas que tiene de vivir o es elmiedo que te tiene?", a lo que ella respondió sin dudarlo: "Es por el miedo".
SEGUÍ LEYENDO: