Barbie Vélez se metió en la polémica entre Nazarena y su hermano, y habló de su madre: "Tenemos diferentes formas de ser"

"Somos diferentes. La verdad, no me gusta decir 'yo haría esto y vos no', o 'te equivocaste en tal cosa', no me parece, son diferentes puntos de vista", agregó la joven, quien también intentó poner paños fríos a la polémica por las declaraciones de su hermano Gonzalo

Guardar

Días atrás, su hermano expuso la preocupación por la salud de su madre en la antesala de los Premios Gardel. "Ella está mal y yo quiero que se recupere, quiero que esté tranquila, feliz, y se merece que todos le demos un espacio", lanzó Gonzalo El Chyno Agostini cuando una cronista de Confrontados le preguntó por Nazarena Vélez.

Por eso, era lógico que, en diálogo con Barbie Vélez, la cronista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte por la pantalla de El Nueve la consultara por la repercusión mediática que tuvieron las palabras del joven.

"Escuchaste seguramente las declaraciones del Chyno, de tu hermano, donde decía que no la veía bien", indagó la movilera.

"Sí, obviamente hablé con mi hermano para preguntarle por qué había dicho esa frase tan desafortunada. Tiene 17 años, no sabe cómo manejarse frente a las cámaras, se puso un poco nervioso y contestó eso, pero la verdad está todo muy bien", intentó minimizar la polémica.

"Yo hoy en día me pongo nerviosa cuando no quiero hablar de ciertos temas, imaginate un nene de 17 y que no está acostumbrado a estar frente a cámaras. La verdad, lo veo de ese lado porque sinceramente no veo nada malo que esté pasando", agregó al respecto, para luego referirse al también polémico gesto que había tenido su madre abrazando a un maniquí en el programa de Moria Casán.

"Tenemos diferentes formas de ser con mi mamá, la súper respeto y la amo con toda mi alma, no tengo nada para decir", sentenció.

"¿Pero vos te hubieses expuesto quizás a eso?", le preguntó la periodista.

"Somos diferentes. La verdad, no me gusta decir 'yo haría esto y vos no', o 'te equivocaste en esto', porque no me parece. Son diferentes puntos de vista, la gente es diferente, y seguramente ella no haría muchísimas cosas que yo sí hago. Pero nada, es mi mamá, la amo", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: 

Guardar