La marcha de los actores contra el FMI del pasado 25 de mayo, bajo la consigna "la patria está en peligro", sigue dejando tela para cortar.
Es que luego de que Elisa Carrió cuestionara a los artistas que participaran de la misma durante su paso por A dos voces, el ciclo que conducen Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano por la pantalla de TN, Beto Casella la criticó duramente en la edición de esta noche de Bendita, el ciclo que lidera por el Nueve.
"Lilita Carrió caliente con los actores que van a las marchas y esas cosas, está re loca. Lilita Carrió está re loca, si Durán Barba aparece muerto ¿quién fue? Lilita Carrió, por supuesto, que quiere matarlo. Vamos a ver qué le pasa con el mundo del espectáculo K, vamos a decirlo", introdujo el tema, presentando la edición de las distintas frases de la diputada nacional.
Al volver al piso, el conductor prosiguió con su análisis. "Para mí es de un simplismo alarmante, tratándose de quien se trata. Digo, Carrió es la vocera del Gobierno. Tratar de ladrones a los actores que marchan digamos por una ideología política es simplista y tiene una parte de miserabilidad", sentenció.
"No sé cómo está la causa Andrea del Boca, algún otro actor que tenía una productorita y que se los investigue y si tienen que ir en cana que vayan en cana. Después algunos han filmado bastante. ¿Sabés que la media docena de actores que más filmó no va a las marchas? Entonces, se los apunta por visibilizarse, pero además que yo sepa, perdonen que me extienda un poco, yo en la marcha, que vi algo en la tele, yo no vi consignas que se vaya Macri", prosiguió.
"La patria está en peligro por esta guita que le pedimos, y siempre es medio peligroso pedirle al Fondo, pero nadie ponía en duda los cuatro años que le corresponden a Macri y los posibles otros cuatro si lo reeligen. Yo no vi una cosa golpista el sábado. Están haciendo kirchnerismo con el que se enojaban, 'ustedes, porque ustedes…'", continuó.
"¿Por qué hay tan poco artista macrista?, mirá qué pregunta que les hago, porque en Estados Unidos los republicanos tienen más referentes. A mí me parece que el macrismo trabaja poco esto de convocar, de visibilizar gente, porque hay muchos artistas que te dicen que les gusta esta gestión y que son anti K furiosos, pero no lo dicen en público", analizó.
"Ahora, si es por golpista fue más golpista el cacerolazo, que se vayan, que se vayan, que la marcha del otro día, para mí. ¿Quedó muy kirchnerista este piso, muy de izquierda? Te agrego otra cosa, los cinco o seis más apuntados en las redes son o han sido exitosísimos en el ámbito privado, no currando del Estado, no es que están currando con peliculitas del INCAA todo el tiempo", concluyó al respecto.
SEGUÍ LEYENDO: