Inmortalizada por Anthony Quinn en la memorable película Zorba el Griego, la tradición de romper los platos en Grecia se remonta a miles de años atrás y está emparentada con un augurio de felicidad en la vida conyugal de los recién casados y con una manifestación de regocijo por un hecho de importancia para la pareja y sus familias.
Y, si bien Vicky Xipolitakis se casó en secreto con Javier Naselli el pasado 5 de febrero, el anuncio de su embarazo bien ameritaba un festejo a lo grande. Por eso, la vedette y Marley, con quien viajó para el especial de Por el mundo, aprovecharon su estadía en Mikonos para seguir la tradición milenaria.
Claro que, como no podía ser de otra manera, el ritual se transformó en una desopilante "guerra" de platos rotos en la cabeza que incluyó también al equipo de producción del programa.
"Así se festeja en Grecia. Igual les aclaramos a los chicos, no hagan esto en sus casas porque son platos especiales para romper", aclaró Marley, luego de varios minutos de romper platos por doquier.
"Son de yeso", acotó Vicky al respecto.
"Claro, son de yeso", asintió Marley, en medio de las risas generalizadas.
SEGUÍ LEYENDO: