Desde que recuperó su libertad, Carlitos Nair Menem parece dispuesto a no guardarse nada. Es que luego de que ayer por la noche se refiriera a los encuentros que mantenía en secreto con su padre cuando éste era presidente y no podía salir a reconocerlo públicamente, hoy salió a cuestionar con dureza a Cecilia Bolocco, ex pareja del ex mandatario y madre de su hijo Máximo.
"No me sentaría con Bolocco, no hay chance, no me interesa. Me gustaría hablar con Máximo, con ella no tengo nada que arreglar, no tiene nada que ver conmigo", sentenció en diálogo con Infama Recargado, el ciclo que conduce Pía Shaw por la pantalla de América.
"Si no estuviera el dinero de por medio no habría ningún problema. Ella no trae a Máximo, pero viene por 50 lucas gringas, ahí ya te das cuenta cómo viene la mano. Me indigna, no me cae bien, pero cada uno actúa de la manera que quiere", agregó al respecto.
"En estos días de problemas no hubo temas de mediación, no llegaron a hablar ni nada, vamos a ver más adelante a ver qué pasa con el tema de Máximo. Yo por Máximo me acercaría", expresó en relación a que su único interés pasa por tener un vínculo con su hermano menor.
"A esta altura creo que no estuvo enamorada de mi papá. Vi cosas que no me gustaron, y como dije antes, condiciones, esto, lo otro. Le salió caro en todo aspecto, caro ver al nene, caro todo", sentenció.
"El nene es rehén de la madre. Yo no tengo el número, Zulemita sí lo tiene, ella estuvo en contacto hasta hace poco pero yo no tengo el número. Es cuestión de hablar bien y ver qué es lo que quiere hacer. Mi papá lo quiere ver, todo, pero la que no es aceptada en la casa de mi papá es Cecilia", concluyó.
SEGUÍ LEYENDO: