Varios famosos ya han pasado por la mesa de Pampita Online para cumplir con el rol de "panelista invitado". Como Sol Pérez -integrante fija del programa- estaba haciendo móviles en la calle, Jey Mammon fue el elegido para ocupar su lugar en la mesa el lunes pasado.
Sin embargo, a lo largo de la emisión el humorista no tuvo muchas oportunidades para hablar e interactuar con sus compañeros. En los últimos minutos del programa, cuando la modelo se estaba despidiendo, se confundió y le dijo "Joy" en vez de "Jey": fue la gota que rebalsó el vaso.
"La que faltaba. No lo voy a tuitear, lo voy a decir al aire: al pedo vine acá. Más al pedo que Jey en el programa de Pampita…", acusó.
"Estuvo buenísimo el programa, pero me gusta más verlo desde casa. Todo una joda: viene el Ruso (un productor) y me dice 'me encantaría que vengas todos los días'. Falta que salga el dinosaurio Bernardo y es una cámara oculta de VideoMatch. No te puedo creer", dijo, indignado.
Con la sonrisa que la caracteriza, la modelo no quiso confrontarlo y lo invitó a quedarse en la mesa, ya que a través de la señal KZO el programa se extiende media hora más: "Sigan en cable, yo me voy a mi casa".
"¿Pero vas a volver o no?", le preguntó, confundida, la conductora. "No, chicos. Estoy hablando en serio, me cago de risa pero para qué me hacen venir". Pampita intentó calmarlo: "Te queremos escuchar".
"Me encanta el programa de Pampita, lo miro todos los días desde mi casa pero por momentos no lo entiendo y hoy entendí por qué no lo entiendo: no se sabe para dónde va nunca. Gracias por todo", cerró, sin posibilidades de reconciliación.
SEGUÍ LEYENDO