Estar casada con un galán de telenovelas no es una tarea fácil. Sabrina Rojas lo sabe muy bien. Desde el 2010, está en pareja con Luciano Castro, uno de los protagonistas de 100 días para enamorarse, la exitosa ficción de Underground que se emite por Telefe.
En la trama, Castro se pone en la piel de Diego Castelnuovo, un hombre que se reencuentra con el amor de vida: Antonia Salinas, personaje interpretado por Nancy Dupláa. Ella está casada y tiene un hijo, pero atraviesa una crisis y se replantea su matrimonio.
En una entrevista con Pampita Online, Rojas opinó sobre las escenas de besos entre su marido y Dupláa: "A veces sí me da celos. Igual ahora con Nancy te digo que me encanta ella, me la chaparía yo realmente. Te digo la verdad, me cae muy bien".
Cuando le preguntaron si había muchos celos en la pareja, la modelo y actriz reconoció: "Sí, dentro de lo normal. Yo lo conocí cuando era un 'galanazo', así que no tengo mucho lugar al reclamo. Pero que pasan cosas en la panza, pasan. A veces está bueno evitar verlo".
El año pasado, fue Sabrina quien tuvo escenas de sexo con Sebastián Estevanez en la ficción de Telefe Golpe al Corazón. Ella relató que cuando se lo contó a Castro, él se puso pálido y le confesó que prefería no verlas.
"Él no está tan acostumbrado. Yo estoy más curtida con esas escenas en las novelas", explicó la mamá de Esperanza y Fausto. Más allá de esto, aseguró que cuando emitan por la pantalla escenas sexuales entre los personajes de Antonia y Diego, tratará de no verlas, siguiendo el viejo refrán "ojos que no ve, corazón que no siente…".
SEGUÍ LEYENDO