Las separaciones son siempre dolorosas, pero descubrir al padre de tus hijos con otra mujer es mucho peor. En 2015, Pampita Ardohain había acusado a Benjamín Vicuña de engañarla con La China Suárez. Fue un escándalo que desencadenó la ruptura entre el actor chileno y la modelo.
Carolina siguió su camino y apostó al amor de la mano de Pico Mónaco. Aunque ella no suele dar declaraciones sobre su ex, el tema siempre vuelve surgir, como ocurrió en su programa Pampita Online cuando analizaban un capítulo de la tira Cien Días para Enamorarse.
En la escena analizada, Laura (Carla Peterson) llega de sorpresa a la casa de Gastón (Juan Minujín) y lo encuentra con Magdalena (Silvina Escudero). Aunque fue la abogada quien le pide un tiempo para reflexionar sobre su matrimonio, se sorprende que su pareja ya esté con otra mujer.
En el debate, el panelista Luis Piñeyro preguntó: "Quiero ver qué opinan ustedes. ¿Con quién se quedan? Con el ex que es un plomo, que se queda en tu casa y no te lo podés sacar de encima, o con el que prefiere aprovechar los 100 días de licencia?".
"Yo prefiero que se quede", contestó Ardohain, entre risas. "Es difícil soltar y ver al otro que está rearmando su vida. Como a Nicole (Neumann) que le cuesta ver a (Fabián) Cubero reamar su vida", opinó Barbie Simons.
Luego, Pampita señaló: "¿Para qué fue (Laura)?, no hay que ir de sorpresa". Barbie aprovechó para preguntarle: "¿No te pasó nunca de caer de sorpresa y encontrarte con una situación así?". La conductora se mantuvo en silencio durante unos segundos y luego dijo (para salir de esa situación incómoda): "Vamos a ver la segunda parte de la ficción".
La modelo no quiso recordar aquel episodio que vivió en carne propia cuando hace unos años fue al rodaje de la película El Hilo Rojo sin avisar. "Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver una mujer", dijo en referencia a una situación comprometedora que presenció entre Vicuña y Suárez.
Aunque los protagonistas negaron un supuesto romance, unos meses después blanquearon su historia de amor. Hoy son papás de Magnolia y planean casarse. El tiempo le dio la razón a Pampita, quien aprendió la lección: nunca hay que caer de sorpresa, para evitar disgustos…
SEGUÍ LEYENDO