La nueva faceta de Mike Amigorena: "Voy a cantar todas las semanas a un geriátrico distinto"

"Ya no me llena nada. No me importa protagonizar, y estoy sin laburo", explica el actor sobre "Jubilandia", el proyecto que creó hace un mes y medio

Guardar

Alejado de los medios, Mike Amigorena comenzó, hace un mes y medio, Jubilandia, un proyecto que creó junto al actor Gerardo Chendo y otro músico, con quienes recorre todas las semanas un geriátrico distinto y tocan folclore a las personas mayores.

"Siempre tuve afinidad con la gente grande. Y esa es la salida, dedicarse al otro", explicó quien contó que fue criado por su abuela y sus tías abuelas. "Llamo por teléfono a los geriátricos, me mandan la dirección, arreglo y vamos", continuó sobre la actividad que realiza todos los lunes.

Por su parte, contó la satisfacción que siente después de cantar para los abuelos que están en cada geriátrico. "Después de eso, todo lo demás no tiene sentido. No importa protagonizar. Y estoy sin laburo, eh. Hay una conexión especial con ellos. Uno me abraza diciendo 'Estoy acá' y yo lo miro diciendo 'Estoy para vos'. Cuando me voy, me quedo quieto durante diez minutos porque hay una simbiosis sanadora", destacó el actor este viernes en Intrusos.

"Todo lo que sea externo a eso, es tangible", agregó Amigorena, que tiene en mente llevar su música a distintas villas.

"¿Por qué? Ya no me llena nada. No tengo más hambre. Por una satisfacción, porque yo disfruto de mi plenitud, lo único que tengo es para dar. Ese es el antídoto. Hasta que no nos dediquemos a otro, no vamos a andar bien", analizó sobre su nueva faceta.

Por otro lado, Mike Amigorena habló de su deseo de ser padre pero sin "apurarlo", es por eso que no quiere adoptar ni subrogar un vientre. "Soy muy conservador y tendría un hijo con otra persona porque solo estoy bien. El día que llegue, que sea viviendo un gran amor", concluyó el actor.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar