"¡No tengan miedo! ¡Denuncien!", fue el mensaje de 100 días para enamorarse, la nueva comedia de Telefe protagonizada por Juan Minujín, Luciano Castro, Carla Peterson y Nancy Dupláa, para las mujeres que alguna vez fueron acosadas en sus trabajos.
Los dichos de Antonia, el personaje de Dupláa, cerraron una fuerte escena entre ella y quien hace de su jefe, luego de que este la acosara, para que ella no fuera sancionada por un error que había cometido en su trabajo.
"Podría hacer la vista gorda de este episodio por ser vos, porque sos una chica simpática, agradable, muy lindos ojos, sensual y sexy", comienza insinuando el encargado de la inmobiliaria.
Antonia, sorprendida, le dice que no entiende qué quiere decir y luego él la toma de la mano y sigue: "Si hago una diferencia entre vos y los demás empleados, tengo que tener algo a cambio, ¿te gusta?".
Durante unos segundos, él pone la mano de ella en sus partes íntimas y, de repente, la reacción de ella: lo aprieta fuerte y se escapa a los gritos de su oficina: "Este tipo me quiso acosar, qué hijo de puta".
Muy segura de que renunciará y que no hay vuelta atrás, ya no trabajará más ahí, Antonia busca el apoyo de sus compañeras, presintiendo que alguna de ellas también fue víctima de su jefe: "¿A alguna de ustedes la quiso acosar? Hablen, le hacemos un agujero así".
El resto de las mujeres de la oficina se miraron algo temerosas y ninguna se animó a levantar la mano, pero el mensaje fue claro: "Chicas, no tengan miedo, denuncien".
La ex de Pablo Rago en la ficción promete que las cosas no quedarán impunes y por eso le pide ayuda a su amiga Laura (Carla Peterson), que es abogada.
Aunque se trata de una comedia, la ficción de Underground toca temas serios como el acoso, en este caso, y el bullying que sufren los adolescentes en los colegios.
SEGUÍ LEYENDO
La jugada escena hot entre Silvina Escudero y Juan Minujín en "100 días para enamorarse"
Cómo fue el debut de "100 días para enamorarse", la nueva ficción de Telefe
Andrea Campbell: "Nunca me acosaron porque los tipos saben a qué pileta se tiran"