En el ciclo Intratables siempre se generan fuertes debates sobre diversos temas de actualidad. Y en el programa de este lunes, Aníbal Pachano mantuvo un duro enfrentamiento con Diego Brancatelli. El artista, que reapareció en los medios tras superar un cáncer de pulmón, se enojó y trató de "mocoso irrespetuoso" al panelista.
"El problema es que nadie se une, es todo Boca – River. Estoy harto de escuchar el mismo circo", opinó Pachano, mientras en el envío conducido por Santiago Del Moro se discutía sobre el accionar del Gobierno frente a los problemas económicos. "Yo no entiendo nada de economía, la verdad que no se entiende lo que explican. ¿A mí me qué importa el Lebac y el juego que hacen? ¿Dónde está el trabajo? ¿Qué le pasa a la gente? De eso nadie se preocupa", agregó el coreógrafo.
Más allá de las críticas, el ex jurado del Bailando contó en el programa que había votado a Mauricio Macri. Fue entonces cuando discutió con Brancatelli, simpatizante del kirchnerismo, por diferencias ideológicas.
Pachano: —No tengo ganas de que se vaya un presidente, ¿entendés, Brancatelli? A vos te importa un carajo, pero a mí sí me importa.
Brancatelli: —Primero, calmate. Yo tampoco quiero que se vaya este Presidente. Lo que dije es que debemos cambiar el rumbo por el bien de la gente.
Pachano: —Parece que sí, querido. Hace años que te vengo escuchando.
Brancatelli: —No busqués ahora acá conventillo, porque no dije absolutamente eso.
Pachano: —¿Cómo conventillo? Conventillero sos vos, mi amor.
Brancatelli: —Te lo digo de vuelta, que hace dos años y medio no tenés laburo, y estás defendiendo esto.
Pachano: —Vos no escuchás: yo no estoy defendiendo esto. No entendés nada Brancatelli.
Durante varios minutos la pelea fue subiendo de tono entre el periodista y el actor, que debutó en la comedia Casa Valentina la semana pasada tras superar un grave problema de salud.
Pachano: —Tengo trabajo, ¿sabés por qué? Porque yo busco mi forma (de conseguir trabajo) y vengo de una enfermedad que no tengo por qué explicártela a vos.
Brancatelli: —No quiero que me expliques tu enfermedad.
Pachano: —Callate la boca. Sos un irresputuoso que no entendés un pomo. Sos un mocoso irrespetuoso. A mi edad (63), sos un mocoso.
Brancatelli: —Nunca te falté el respeto.
Pachano: —Vos solamente entendés que hay que tener a Cristina (Kirchner). Cristina también se equivocó querido, admitilo de una vez.
Brancatelli: —Hace media hora dijiste: "Yo hace dos años y medio no tengo laburo".
Pachano: —¿Y qué tiene que ver eso con lo que estamos hablando? El trabajo no lo tengo desde Cristina, si te gusta escucharlo.
Brancatelli: —Quedate con tu contradicción, yo soy un maleducado. Hace media hora dijiste que hace dos años y medio no tenías laburo.
Pachano: —¿Cuál es la solución que tenés para el pueblo? Solamente tenés críticas, mi amor. Todo el tiempo estás criticando.
SEGUÍ LEYENDO