A casi un año de su separación, y menos de un mes de haber firmado el divorcio, Nicole Neumann y Fabián Cubero protagonizan una escandalosa guerra mediática. Después de que el futbolista asegurara que la modelo acumuló frustraciones por sus fracasos amorosos tras sus declaraciones en una revista, ella no se quedó atrás y redobló la apuesta con su respuesta.
"El fuck you -por la foto de portada- no está dirigido a nadie. Estaba jugando y haciendo fotos", ironizó la conductora que luego aseguró que todo lo que contó sobre su ex marido, y padre de sus tres hijas, "estuvo a la vista": "No dije nada nuevo".
Tras las declaraciones del futbolista de Vélez, Nicole no titubeó a la hora de manifestar que los últimos años de relación fue infeliz. "Yo me separé esperando que él sea feliz y que tenga una pareja que lo haga feliz porque yo, al haber sido infeliz, no lo estaba haciendo feliz a él. Así que esperaba que eso suceda y también pensé que llegado ese momento las cosas se iban a relajar hacia a mí y eso no pasó", sostuvo la modelo frente a las cámaras de Infama.
"No me siento frustrada. Me siento bastante exitosa en la vida. En todos los aspectos como persona, no solo por mi trabajo. Frustrada me hubiera considerado si me quedaba en un lugar donde era infeliz. Los últimos años era una persona infeliz", disparó.
Sin nombrarla pero haciendo a referencia a Mica Viciconte, actual novia de Fabián Cubero, Neumann dijo que "se está colgando de la situación y está aprovechando el momento": "No me importa lo que diga gente que no conozco, con la que no hablaría en la vida".
"Yo nunca hablé mal de Fabián. Siempre dije que era un gran padre, un gran hombre. Ahora, en su momento, cuando hizo cosas que no correspondían con mis hijas, las hizo", le reprochó a su ex marido y recordó cuando la ex Combate -en un juego en el programa de Pampita- dijo que la mataría. "Si vamos a ser así… 'Mato a la madre de las hijas…'", concluyó.
SEGUÍ LEYENDO