"¡¡Estoy podrido de la tele. En cualquier momento momento me voy a la mierda!!". Este fue uno de los tres escandalosos mensajes que salieron publicados de la cuenta de Twitter de Adrián Pallares, que se dio cuenta que lo habían hackeado cuando estaba en vivo en Intrusos.
Soprendido, Jorge Rial le preguntó al panelista si estaba bien, por los tuits que había leído durante el corte del programa de América. "Veo que Pallares subió un tuit diciendo que está cansado de la tele. Dije '¿qué pasó?' Me asusté, debo reconocerlo", contó el conductor.
"Me están escribiendo todos preguntándome. Estoy tratando de recuperar la cuenta. Quiero aclarar que estoy feliz con mi trabajo y que no tengo fotos de nadie, no es mi estilo", aclaró el periodista sobre otro de los mensajes que salió de su cuenta en la red social en el que decía que tenía fotos comprometedoras.
Luego, y manifestando su incomodidad con la situación, pidió salir del aire para intentar solucionar el problema: "Fuera de chiste, ¿puedo salir del aire para tratar de resolverlo? Me pone muy nervioso", explicó.
Perdón recién pude entrar a mi cuenta la hackearon. Algún boludo hace diss que estaba jodiendo y hoy entraron a mi twitter. Gracias por avisarme .
— adrian pallares (@adrianpalla) April 30, 2018
Minutos más tarde, informó que había recuperado su cuenta de Twitter, borró lo mensajes enviados por el hacker y escribió uno anunciando que había vuelto: "A mí no me causa ninguna gracia, me pone nervioso. Ya recuperé la cuenta y borré lo que escribieron".
Estos son los mensajes que salieron de la cuenta de Adrián Pallares cuando se la hackearon
SEGUÍ LEYENDO