Fue, como el mismo lo reconoció, un verano "duro y difícil" para él. Sin embargo, de a poco la tormenta mediática que le tocó vivir a partir de su polémica frase sobre la violación le empieza a dar paso a un presente más diáfano a partir de su próxima presentación -la primera después del escándalo veraniego- el 11 de mayo próximo junto a Palito Ortega en el Luna Park.
Sin embargo, invitado a la mesa de Mirtha Legrand, Cacho Castaña no evitó hablar de aquél suceso y volvió a hacer un mea culpa por lo sucedido.
"Es un dicho callejero, ni siquiera es un refrán. Es bien de asador, cuando se come asado, cualquier barbaridad, se me escapó. Me di cuenta, pedí disculpas enseguida, porque hay gente que se puede sentir muy mal con esto y no me di cuenta. Así que pedí disculpas enseguida, pero a veces las disculpas acá no alcanzan, siguieron tres meses dándome con un caño", reflexionó.
"Lo que pasa es que el tenor del dicho es tan doloroso. Más allá que entiendo y es súper valorable tu arrepentimiento, pero es tan doloroso", intervino Amalia Granata, otra de las invitadas al programa.
"Claro que sí. Yo no me di cuenta, pero hay gente que pasó por eso y fue tremendo", reconoció el artista. "Pero bueno, pedí disculpas, me arrepentí, por supuesto, no es mi costumbre, no estoy en contra del feminismo, al contrario, soy más feminista que nadie", agregó.
"Cacho, ¿no suspendiste una función?", le preguntó la diva.
"Suspendí dos, porque del ministerio de Justicia llegó una carta al teatro, diciendo que por favor que levanten las funciones porque iba a haber un escrache con violencia, entonces había que levantar o bancársela", aclaró Cacho.
"Aparte había otro teatro pegado. Digo, si yo hago esto hay mil personas, un escrache, me van a tirar un huevo, voy a salir en los diarios con un golpe en la cabeza, que levanten los shows y chau. Pero la pasé mal igual, porque no me gustó todo lo que vino después", concluyó.
SEGUÍ LEYENDO: