Es una de las conductores más importantes que tiene la televisión argentina. Sin embargo, en un momento de su vida, Verónica Lozano se dio cuenta que, más allá del éxito profesional y del amor de su pareja, Jorge Rodríguez, necesitaba algo más.
Así lo reconoció en su visita a Pampita Online, el ciclo que la ex jurado del Bailando conduce por la pantalla de Telefe.
"¿Sentiste la necesidad de ser mamá o fue insistencia de la pareja?", le preguntó la top model.
"No tenía la necesidad esa, empezaba a instalarse el tema de congelar óvulos y todo eso. Entonces era más bueno, que mi amigo gay me haga un hijo, escuchábamos esas cosas, pero yo dije no, si no es con un compañero no me dan ganas de tener un hijo", arrancó.
"Y cuando lo conocí a Jorge él fue como el que empezó con 'vos tenés que ser mamá, porque te hace falta eso, vas a ser una muy buena mamá'. A mí me daba como mucho miedo pero él me dio como coraje, me animó, y fue bueno", recordó.
"¿Y funcionó rápido desde que dijeron bueno, vamos a intentarlo?", indagó Pampita.
"Dijimos 'lo vamos a intentar'. Tuvimos un embarazo, lo perdimos. En realidad era anembrionado, pero bueno, yo tuve la ilusión de que era un bebé. Después me enteré al mes, y entonces ahí me di cuenta que tenía muchas ganas", confesó.
"Y después de eso habrán pasado seis meses, me acuerdo que yo estaba como ansiosa y le dije a mi ginecóloga ¿pasará algo? Me hice el análisis ése que vas al día tanto de ovulación, a tal hora, esas cosas que hacemos las mujeres, y cuando me dieron el resultado me dijeron bueno, a lo mejor hay algo en la tiroides, no sé qué cosa. Y en el momento que me estaba diciendo eso yo ya estaba embarazada de Anthony", expresó, para luego meterse de lleno con el recuerdo del día que nació su hija.
"Me acuerdo perfecto porque llegaron las contracciones. Yo estaba en la casa que teníamos con Jorge, un loft así de soltero muy moderno, la moto, las escaleras, todo mal. Y a las 3 de la mañana empecé como con contracciones, me asusté, llamé a la partera, y me dice bueno, 'date un bañito de inversión', y yo no tenía ni bañadera", comentó entre risas.
"Y Corcho me decía, no, pará, faltan 14 días, y le digo no, no es lo que falta. Así que hicimos el bolso, fuimos a la Suizo, que nació ahí Anthony, me internaron y nació a las 9 de la mañana. El trabajo de parto fue bastante rápido, me dieron la peridural y toda la historia. Me acuerdo que me decían tiene que venir el anestesista, que se llama Marcelo, y yo decía ¡¿Dónde esté Marcelo?!", agregó con humor.
"Hay mujeres valientes que se animan a no tener anestesia, ¿te hubieras animado?", la consultó la top model.
"Lo que me pasó es que en el proceso decís bueno, parto natural, esto, lo otro, y yo me hice la valiente, me quería hacer la Carla Conte, y decía 'lo tengo en el baño, en el medio de la selva'. Pero me dijeron 'mirá que hay un momento de la dilatación para dar la peridural, después ya no podés', entonces al toque cambié de idea y dije no, está bien", concluyó.
SEGUÍ LEYENDO: