Sol Pérez sorprendió a sus compañeros de Pampita Online este lunes al contar que sufrió bullying por algunos posteos en sus redes sociales. En Instagram, por ejemplo, tiene más de tres millones de seguidores.
"No estoy conforme con mi cuerpo y lo digo siempre. Es algo súper difícil porque uno siempre vive de la opinión del otro y creo que hay que cortar con eso", dijo la panelista. Y agregó: "Soy muy autocrítica. Me exijo un montón".
Fede Bal –que este viernes termina su participación como panelista invitado en el programa– le sugirió que tuviera cuidado a la hora de dar un mensaje sobre el físico: "Hay que medir las palabras que uno dice porque a vos se te ve tan despampanante en las redes y del otro lado hay gente que puede sufrir de verdad".
Barbie Simons, por su parte, le destacó a Sol que tenía un estándar de belleza muy alto, a lo que la ex "Chica del clima" respondió que eso le sucede "a todas las mujeres". "No tengo la misma vara para medir al resto. Soy muy de que el cuerpo de las mujeres tiene que ser natural, que la mujer tiene que ser como es, pero yo no", aseguró.
"Todos sufrimos. O sos muy flaco o sos muy gordo. Yo tengo un problema que es adelgazar extremadamente", agregó al mismo tiempo que contó que muchos de sus seguidores la califican de "grasa" o "gorda".
Las palabras de Sol Pérez no pasaron desapercibidas entre los televidentes que opinaron en Twitter sobre la polémica que se generó. Ante las críticas, la bailarina reafirmó la postura que había expresado minutos antes en vivo por la pantalla de Telefe.
SEGUÍ LEYENDO