Sigue la polémica por las declaraciones de Mica Viciconte en Pampita Online, después de que asegura que "mataría a Nicole Neumann". Quien indagó fue Fede Bal, quien está como panelista invitado durante dos semanas y, según adelantó a Teleshow, se encarga de hacer las "preguntas picantes".
"¿Con quién te tomarías un café?, ¿a quién matarías? y ¿con quién tendrías sexo?", consultó el actor que nombró a Pampita, Flor Vigna y Nicole Neumann para enumerar en sus respuestas. La ex multicampeona de Combate aseguró que "mataría" a la ex mujer de Fabián Cubero, su actual pareja, y desató una polémica porque sus tres hijas estaban escuchando la entrevista.
Consultado por las cámaras de Intrusos, Fede se mostró a la defensiva al destacar que todo el tiempo se trató el tema con humor. "Me pareció gracioso preguntarle por sus enfrentamientos con Flor, Nicole… me pareció divertido. Si hay que medirse a la hora de hacer humor… Si la gente perdió el humor…", reprochó el actor.
También contó que leyó comentarios en las redes sociales en los que le compararon su consulta con "femicidios" y "Ni una menos". "¡Pará! Es un chiste. ¿Qué les pasa? Tranquilos, es un chiste, es humor, es algo picante. No es que va a sacar un arma y matar a Nicole. Es un chiste", reiteró.
Por su parte, habló de su participación especial en el programa que conduce la modelo de lunes a viernes de 19 a 20 por Telefe: "Estoy haciendo humor. Mi rol es distender la charla y buscar algo gracioso en el invitado. Nadie me dijo nada. Lo consulté con la producción, les pareció gracioso y me dijeron 'Vamos para adelante'. Me parece que no fue tan grave como todos piensan", agregó.
Por último, el actor destacó que no atentó "contra ningún género, ni contra la mujer, ni fomento la violencia": "¡Relájense un poco más! Es un chiste".
SEGUÍ LEYENDO