La condición que Laurita Fernández le puso a Fede Bal para que pueda salir con sus amigos

La bailarina y protagonista de "Sugar" aseguró que no es celosa pero aclaró qué es lo único que le aclaró a su novio para que salga de noche

Guardar

Después de tantas idas y vueltas, y de rumores de terceras en discordia, Laurita Fernández parece haber encontrado la solución para relajarse y disfrutar de su noviazgo con Fede Bal. La bailarina aseguró que no es celosa y que si bien no conviven, duermen varias noches de la semana juntos.

"Está bueno tener la sensación de estar relajados. Yo le dije 'Si vamos a estar, estamos bien. Sino, disfrutemos'. Ahora los dos nos entendemos más. Hablamos mucho del modo en que queremos la relación", contó la protagonista de Sugar este martes en Cortá por Lozano.

Que Fede vuelva a dormir conmigo después de salir con sus amigos es como una demostración de que no hizo nada

Laurita contó, además, cómo manejan los celos de la pareja y agregó que no tiene el hábito de salir a bailar pero sí se junta con sus amigas. A diferencia del actor, que sí suele salir con sus amigos a boliches. "Jamás por una relación dejé de ver a mi familia, a mis amigos o de estar en contacto con ellos porque son mi cable a tierra. Es lo que me hace bien", aclaró.

Por otro lado, bromeó sobre la "condición" que le puso al actor para que salga con sus amigos, sin importar la hora que vuelva a su casa. "Él también sale con sus amigos. Es más de salir a bailar. Yo con tal de no ir… que vaya. La última vez volvió de día, como a las 8 de la mañana. Entonces, le dejé las llaves porque ni loca le bajaba a abrir", contó Laurita.

"Para mí, que vuelva a dormir conmigo es como una demostración de que no hizo nada. De que está todo bien. Y sí, que vuelva", agregó la bailarina.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar