Fernanda Vives relató su pesadilla junto a La Tota Santillán: "A mí me hizo perder un hijo"

"Lo que quiero es que se haga justicia y que no dañe más a nadie", agregó la ex pareja del conductor, visiblemente conmocionada al recordarlo

Guardar

No es la primera vez que Fernanda Vives repasa la historia de violencia que vivió mientras era pareja de Daniel La Tota Santillán. Sin embargo, invitada a Vino para Vos, el programa que conduce Tomás Dente por la pantalla de KZO, reveló cosas que jamás había contado antes.

"¿Él no está bien, psíquica y emocionalmente, o se hace? Porque me describís un monstruo Fer, es horrible lo que le pasa a todas estas chicas", le preguntó el conductor.

" Yo la verdad que hoy no te puedo decir porque no tengo contacto con él. ¿Sabés lo que me da bronca a mí? Yo hace diez años quise hablar, y me mandaban a mi casa, no me escuchaban, o le contaban a él. Yo llegaba a mi casa y me metía una trompada. Entonces, si yo hubiese hablado, y me hubiesen escuchado, hubiésemos obviado a Sol Fiasche, a esta última chica que pobrecita no sé el nombre, a las nenas, eso no hubiese existido. Pero como no se me escuchó, redobló la apuesta y fue por más, fue por mucho más. Porque yo es como que quise mostrar un pedacito de una historia pasada, para que vean como este hombre empeoró en el tiempo y sigue maltratando a las mujeres", expresó.

"¿Nunca se encontraron cara a cara en la Justicia, en alguna mediación? O sea, ¿hace cuánto que no se ven ustedes?", indagó Dente.

"Calculo que si lo procesan y va a un juicio oral me va a tener que ver", respondió la actriz.

"¿Y cómo te imaginás ese momento, ese encuentro? porque para vos debe ser muy movilizante", volvió a preguntar Tommy.

"No sé, porque yo no es que lo odie, yo lo que quiero es que se haga justicia y que no dañe más a nadie. Si él estando internado no daña más a nadie, está perfecto, pero no queramos humanizar a alguien que reca… a piñas a su mujer, a su anterior mujer, a sus hijas, es un violento, es una persona que es violenta. Entonces, no puedo humanizar a una persona violenta. Esa persona de la que ustedes están hablando, a mí me daba patadas en el piso, a mí me hizo perder un hijo, y nadie se preocupa por lo que yo cuento, por lo que contó Sol, por lo que contaron las nenas, sus dos hijas, 3 y 6 años, en una Cámara Gesell. Digo, no sé qué se está esperando, la Justicia no sé qué espera", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO: 

Guardar