El estado de salud de Daniel la Tota Santillán vuelve a ser noticia. El pasado jueves, en horas de la noche, una ambulancia lo trasladó desde el lugar que el conductor habitaba en Mar del Plata hasta la clínica Colón de esa ciudad.
Este lunes el humorista Torry, que compartió la temporada con Santillán en la Feliz hizo llegar un audio al ciclo Confrontados (El Nueve) donde expresó que "la Tota deberá estar internado por un año" y agregó: "No tiene celular, fue trasladado a Buenos Aires y solamente lo puede ver su hijo".
La ex pareja del conductor, Fernanda Vives, estuvo en el programa que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, y dijo al respecto: "Tengo los peores recuerdos y una denuncia penal contra él. En diciembre se lo llamó a declarar y dijo que no podía presentarse por su estado psíquico, pero hizo la temporada en Mar del Plata".
"Su entorno no lo cuida, lo usan comercialmente, es todo muy raro", se animó a opinar Vives, que en septiembre de este año, luego de que la Tota fuera detenido e internado después de robar mercadería de un local, salió a contar su terrible experiencia siendo pareja del conductor.
La actriz, hoy casada con el ex futbolista Sebastián Cobelli (tienen dos hijos), había relatado en Intrusos que las agresiones de Santillán no eran incentivadas por "un estado de alcohol ni de otra cosa", sino que "él era así, naturalmente". Las peleas podían responder a distintos motivos, como celos, por ejemplo, pero con el tiempo "fueron más reiteradas".
"No debería haber salido de la clínica. No tendría que haber estado en el Bailando y tampoco en el programa de Mirtha Legrand. A mi me da tranquilidad que esté internado. Por algo le pusieron una perimetral conmigo y a todas las personas que lo denunciaron", cerró.
SEGUÍ LEYENDO
Preocupación por "La Tota" Santillán: no lo encontraban y apareció en Mar del Plata
"La Tota" Santillán fue internado de urgencia en Mar del Plata