Verónica Llinás relató el brutal abuso que sufrió en un ascensor cuando era una nena

"Todas las mujeres hemos tenido una situación horrorosa de niñas con degenerados de mierda que se aprovechan de una niña", aseguró la actriz

Guardar

En el marco de las distintas denuncias de acoso en los medios que surgieron los últimos días, Verónica Llinás relató un dramático episodio de abuso que sufrió cuando era chica en el ascensor del edificio en que vivía.

"Todas las mujeres hemos tenido una situación horrorosa de niñas con degenerados de mierda que se aprovechan de una niña y estaba naturalizado", aseguró la actriz este lunes en Intrusos, y detalló lo que vivió en su infancia.

"Yo era muy chica, había ido al quiosco y estaba volviendo a mi casa. Era tan chica que me tenía que estirar para marcar el cuarto piso en el ascensor. Me agarró un tipo, me dijo 'Te ayudo', me metió la mano, me corrió la bombacha y hurgó ahí con el dedo", dijo Llinás.

Agregó que no pudo contárselo a sus padres: "Mirá qué chiquita que sería que no dije nada en mi casa, me fui a dormir y me acosté pensando que ese señor me había metido una bomba adentro y me iba a explotar. Me quedé toda la noche esperando que explotara la bomba".

"Me parece perfecto que ahora se hable de este tema y que se esté visibilizando", continuó, y también manifestó su opinión sobre el escándalo entre Juan Darthés y Calu Rivero.

"No sé qué tendría que hacer la industria. No quiero hablar puntualmente de este caso, pero una mujer que denuncia acoso, hay que escucharla. Y si después aparecen otras mujeres, me parece que hay que hacer algo", sostuvo la actriz, que este año se sumó a la nueva temporada de El Marginal.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar