Después de asegurar que le iniciará acciones legales a su ex mujer, y madre de su hijo, Verónica Ojeda, Diego Maradona volvió a referirse a su ausencia al casamiento de Dalma Maradona, quien celebró su boda el sábado pasado, después de cinco años de novia con Andrés Caldarelli.
El exfutbolista no pudo viajar de Dubai a Argentina porque Al Fujairah, el club que dirige, tenía que jugar un partido importante mientras disputa el ascenso de categoría. "No puedo dejar a 30 familias esperando, o viendo por televisión, el casamiento de la hija de Maradona. No tengo ningún derecho para hacerle eso a los muchachos", aseguró Diego este jueves en Perspectivas desde Buenos Aires, el programa que conduce Jonatan Viale en CNN en Español.
También hizo referencia a que en otros tiempos de su carrera no respetó contratos que tenía firmados pero que, esta vez, no quería repetir sus acciones y por eso prefirió cumplir con su deber y perderse la fiesta que Dalma y Andrés celebraron junto a 350 personas en el salón La Herencia de Pilar.
"He faltado a alguno de los contratos, pero eran tiempos difíciles y duros, pero hoy la responsabilidad estaba acá", explicó el DT que en tres semanas viaja a Argentina porque termina el campeonato en Dubai.
"Yo sabía que mi hija iba a estar feliz de poder casarse bien, porque ella se casó bien", agregó sobre la boda de la actriz que, después que Maradona sugiriera que se había hecho cargo económicamente de la fiesta, aclaró: "Mi papá no puso un peso de mi casamiento".
Por otro lado, Diego aseguró que extraña muchos hábitos de Buenos Aires, como tomar mate con sus hermanas y recordar a sus padres en su casa de Devoto. "Extraño mucho a mi nieto -Benjamín, hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero-, a mi hijo Dieguito Fernando, a Jana, a Dalma y a Gianinna", dijo.
"Las cosas se van dando como mamá quiere desde el cielo. Si mi vieja me dijo que me quedara -en Dubai- , es porque me tenía que quedar ", agregó Diego Maradona sobre su madre, Doña Tota, que murió en noviembre de 2011.
SEGUÍ LEYENDO