¿¡Qué hacía ahí!? El inesperado invitado al casamiento de Dalma Maradona

Pertenció al clan Maradona desde 2013 hasta el 2015 pero siguió en contacto con la familia y por eso la actriz lo invitó

Guardar

Después de cinco años de novios, Dalma Maradona y Andrés Caldarelli celebraron su casamiento con una mega fiesta para 350 invitados en el salón La Herencia de Pilar. El gran ausente de la noche fue Diego Maradona, que debió cumplir con sus compromisos en el equipo que dirige en Dubai y no pudo asistir.

Sin embargo, quien sí estuvo y sorprendió a la prensa que hacía la cobertura desde la entrada del salón, fue Lucho Strassera, el ex novio de Gianinna Maradona. La hermana de Dalma y el abogado estuvieron en pareja desde 2013 hasta fines de 2015 y siempre mantuvieron buena relación.

Incluso, según contó el mánager de Apolo -banda de cumbia que también integró, y para la que Dalma grabó una canción-, mantiene vínculo con Benjamín, el hijo de Gianinna y Sergio Kun Agüero.

"Lo sigo viendo a Benja. Para mí es una persona importantísima. Es una de las personas que más quiero. Es un nene hermoso, por eso tengo tan linda relación", aseguró Lucho en una nota con Intrusos.

Lucho Strassera, que actualmente es director de Políticas Culturales de La Plata, se reservó su opinión sobre la ausencia de Diego Maradona al casamiento de Dalma.

Gianinna, por otro lado, todavía tampoco se refirió al tema y tampoco aparecieron fotos con su nueva pareja, a quien blanqueó hace unas semanas.

"Es amigo de mi mejor amigo. Nos conocimos a través de un grupo de amigos, y las primeras salidas eran todas en grupo", había contado la diseñadora de moda.

SEGUÍ LEYENDO

Guardar