Cómo fue el final de la serie "Sandro de América"

El casamiento con Olga Garaventa, sus últimas palabras antes de su muerte tras el doble trasplante y una despedida a pura música y baile en el Gran Rex

Guardar

El capítulo final de Sandro de América presentó un mundo de emociones. El desenlace de la ficción que contó la vida y obra del Gitano, en este caso interpretado por Antonio Grimau, mostró momentos felices como el emotivo casamiento con Olga Garaventa (Muriel Santa Ana) en su casa de Banfield y su regreso a los escenarios.

La endeble salud de Roberto Sánchez y sus dificultades físicas que tenía para poder hacer sus shows, donde se profundizó después de su maratónica serie de recitales, que fueron 35 en el Gran Rex.

Como también se pudo conocer las palabras finales de Sandro, minutos antes de su muerte para su amada Olga, a quien los médicos le habían informado que después de su última operación, el Gitano tenía las horas contadas.

El broche de oro estuvo a cargo de los tres Sandros: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau compartieron la escena final en la que todos cantan y bailan La vida sigue igual. Todo un cierre feliz y arriba, como él prefería.

SEGUÍ LEYENDO

La emoción de Antonio Grimau en la despedida de "Sandro de América": "Tantas veces me dije no te quiebres, y acá estoy, quebrado"

La palabra de Olga Garaventa en el capítulo final de "Sandro de América": "Estoy muy emocionada"

Agustín Sullivan, el primer Sandro: "Para mí es como un sueño cumplido"

Guardar