Francisco Delgado habló de su amigo Leo Cohen Arazi, involucrado en la causa por abuso de menores en Independiente

El ex "Gran Hermano" aseguró que no ponía las manos en el fuego por el RRPP y que esperaba que pronto se supiera la verdad

Guardar

El ganador de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado, rompió el silencio luego de que su amigo el relacionista público Leo Cohen Arazi estuviera en la mira de la Justicia por estar sospechado de formar parte de una organización que se dedicaba a prostituir a jugadores de las inferiores de Independiente.

"Estoy triste porque Leo es un amigo, no puedo decir nada porque no sé nada. Hablé hasta el jueves, después apagó los teléfonos y no tengo idea dónde esta, sé que allanaron el departamento de él", dijo Delgado a Intrusos, y luego dijo que en nueve años de amistad jamás lo vio con un menor.

El ex de Barby Silenzi se encargó de aclarar que con Cohen no son mejores amigos ni hermanos, pero que espera que todo sea mentira: "Si no, saldré no sé si a matarlo, pero por lo menos no será más mi amigo, no sé, estoy triste con el tema. De la parte legal no sé nada, Brian (Lanzelotta) y yo somos amigos y eso salpica, ponen nuestros nombres en las notas, pero no tenemos idea".

"Estoy triste y jamás lo vi en una situación con un menor; si no, le hubiera dicho '¿loco, qué estás haciendo?'. No sabía nada, incluso tampoco que estuviera vinculado al fútbol, que yo sepa es anti fútbol", agregó.

El ex Gran Hermano cree que en algún momento el relacionista público aparecerá para contar su versión de las cosas: "Espero que sea para bien, y si es para mal, ahí estaré para preguntarle qué mierda hizo. Todavía creo en su inocencia, todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, es mi amigo hace muchos años y nunca lo vi metido en temas de prostitución ni prostitución hacia menores".

Por último, Francisco dijo que no pone las manos en el fuego por el sospechoso, pero que  tampoco las pondría por nadie más que por sus padres y hermanos.

Brian Lanzelotta, amigo de Francisco y de Leo y en el mismo sentido que Delgado, dijo que no sabía que el relacionista estuviera en nada raro: "Cuando veo que están allanando, digo 'Esto es un locura'. Lo llamé y no pude comunicarme con él. Hasta el día de hoy no tengo idea de dónde está".

Otra ex hermanita, Marian Farjat, también se refirió a Arazi y aseguró que él le había ofrecido prostituirse: "Estábamos en el corte de El Debate, con Pame David, voy al baño y me acompaña. Yo acababa de salir de Gran Hermano, no entendía nada, y me dice: '¿Te gustaría hacer presencias íntimas con gente mía? Empresarios y gente grossa que te puede ayudar'. Le dije que no entendía y que no me interesaba".

SEGUÍ LEYENDO

Fuerte acusación de Marian Farjat contra el RRPP investigado por abusos sexuales en Independiente

Brian Lanzelotta: "No tengo idea dónde está Leo Cohen Arazi"

 
Guardar