Estando inspirada en la vida del Gitano, Sandro de América no podía tener un final sin público.
Por eso, la serie de Telefe congregó en el Gran Rex a miles de fanáticos del mítico artista, y también, claro está, a quienes le dieron vida al inolvidable artista en cada uno de sus etapas.
El primero en llegar al histórico teatro de la avenida Corrientes fue Agustín Sullivan, quien interpretó al cantante entre sus 18 y los 30 años.
"Para mí es como un sueño cumplido, yo soy feliz. Disfruté mucho hacerlo, grabarlo, a mí me gusta actuar. Entonces, hablaba con Nora Mosenco, mi maestra de teatro, y me dice vos tenés que disfrutar el ir a trabajar, ir a actuar, y la verdad que lo hice. Era feliz levantándome a la mañana, yendo todos los días a grabar, y ahora soy feliz disfrutando los capítulos", expresó en diálogo con el Chino Leunis, el conductor de la gala.
"¿Cuánto tenías de Sandro?", le preguntó.
"Muchísimo, me di cuenta. Si bien yo soy actor, vivo en otra época, tengo otra historia de vida, me di cuenta de que hay muchas cosas de la vida de él con la mía que se unen. Por ejemplo, todo lo que él tuvo que perseverar, que es un poco también uno de los mensajes de la serie, que cuando uno quiere mucho algo, si se esfuerza y persevera eso se puede conseguir. Porque él las pasó todas para tener su banda y ser actor, que era lo que él quería", sostuvo.
"Que en la serie se muestra una parte, pero él se presentó en millones de castings y no quedaba. También no tenía dinero y no se podía pagar un profesor, y aprendió a tocar la guitarra. Es decir, el no tener dinero se la hizo más difícil pero no imposible, entonces él perseveró y cumplió sus sueños, entonces eso también es un empuje, es una linda enseñanza para todos, y es lo que venía persiguiendo en mi vida. Yo siempre quise ser actor, nunca dejé de estudiar, y siempre perseveré, mandé mi material a todos lados, hice millones de castings", concluyó Sullivan al respecto.
"¿Cómo vivís esto del contacto con la gente?", lo consultó el conductor.
"Éste es el primer contacto bien grande y a mí me encanta. Que la gente le guste y me exprese su opinión me llena el alma, es buenísimo", respondió el joven artista, quien luego se refirió a cómo había sido su encuentro con Susana Giménez la semana pasada.
"Susana me dijo que lo que vio le encantó, me felicitó por mi trabajo", afirmó sobre su encuentro con la diva.
SEGUÍ LEYENDO
Agustín Sullivan: "Sandro me enseñó que no existen imposibles"
Agustín Sullivan: "Lo mío no es una imitación de Sandro, sino que armé un personaje de ficción"