El vienes pasado, Dalma Maradona dio el "si" junto a Andrés Caldarelli en el Complejo Torres al Río de Vicente López. Desde las primeras horas de ese día se mantuvo el misterio porque a último momento se supo el lugar y el horario donde se realizó finalmente la ceremonia.
"Después del casamiento nos fuimos a bailar a un boliche. Innecesario, porque ya no tengo 18", contó la mayor de las Maradona en una nota con Los ángeles de la mañana.
"Salió todo increíble, estuvo todo muy hermoso", reconoció Dalma. Y aclaró su malestar por la presencia de los periodistas en la casa de sus suegro en la previa de su casamiento. "Me pareció innecesario que den la dirección exacta donde viven. Ellos son un amor y tiene un perfil bajo", dijo.
Sobre la presencia de Diego Maradona en la fiesta del sábado, Dalma terminó con todos los rumores que hablaban de un posible faltazo del ex jugador y técnico de la Selección Nacional: "Llega el viernes 30. Cuando yo viajé le conté las fechas, me dijo que estaba todo bien, pero que el podía venir solo una por su trabajo como DT en Dubai", explicó.
El próximo sábado 31 promete ser diferente, cuando el flamante matrimonio celebre su unión en el salón La Herencia de Pilar, ya que allí están invitados Jey Mammon, Sergio Goycochea, Malena Guinzburg, Jimena Barón, Mica Vázquez y Ángel Di María, entre otros.
SEGUIR LEYENDO
Familia, amigos y pocos famosos: los invitados al civil de Dalma Maradona
Qué hacían Diego Maradona y Rocío Oliva mientras Dalma se casaba por civil con Andrés Caldarelli