Este mediodía, Laurita Fernández fue una de las invitadas al ciclo de Mirtha Legrand junto a Moria Casán, Marcela Tauro, Campi, el doctor Fernando Cichero y Florencia Arietto.
En un momento del almuerzo, la novia de Federico Bal estaba contando sobre cómo Gustavo Yankelevich la convocó para el protagónico de Sugar y "La chiqui" interrumpió para darle una sorpresa a la bailarina: el saludo de Susana Gimenez que estaba al teléfono.
En primer lugar, Susana se disculpó por sus dichos hacia Laurita el día de la gala de Gaultier y le deseó lo mejor para su debut del 4 de abril, "Vas a hacer un éxito, te deseo toda la suerte del mundo", le dijo la conductora que avisó que no estará en el reestreno porque tiene programado un viaje con Marley a Nueva York. "Volveremos el 12 de abril y allí estaré", adelantó.
"El otro día se armó un conventillaje y todos me preguntaban por Sandro y si estaba peleada con Griselda y ahí me gritaban y no fue para nada peyorativo. Estoy feliz que hagas 'Sugar', sé que bailás como Cyd Charisse", expresó Susana y agregó: "Hacele caso al director que sabe porque la hicimos tres años", en alusión a Arturo Puig.
Para finalizar, Laurita le pidió un consejo y Susana le respondió: "No doy consejos, si te han elegido es por algo. Andá relajada y muy simpática… Esto lo hizo Marilyn Monroe… Lo hice yo y lo hizo Griselda", y volvió a disculparse por lo ocurrido en la semana cuando en medio de un revuelo de camarógrafos y periodistas que la abordaban, la protagonista de Sugar en el año 1986 con Ricardo Darín y Arturo Puig cometió un exabrupto sin percatarse que la estaban grabando: "¡Me preguntan por Laurita Fernández! ¡¿Quién es?!"
SEGUÍ LEYENDO
Susana Giménez y Agustín Sullivan, el "joven Sandro", muy cerca en un exclusivo evento