"Está haciendo un show". Esta fue la frase que desató el tenso cruce entre Luis Ventura y Denise Dumas este miércoles en Infama y en el que debió intervenir Pía Shaw, la co conductora del programa.
El periodista aseguró que no le cree a Nicole Neumann en la escandalosa y mediática pelea que protagonizó con Fabián Cubero. "Hace un rato la criticabas porque solo hablaba en su programa. Ahora, que para y habla con nosotros, también la criticás. Es muy difícil. Está viviendo una situación límite con su ex", defendió la conductora del programa de América.
"No es una crítica, le estoy agradeciendo", agregó Ventura, al mismo tiempo que hablaban uno sobre el otro hasta que Denise intentó poner un freno y que se entienda el encendido debate que se generó. "¿Me dejás hablar? Me hablás encima. Si tiene novio porque tiene novio, sino es porque está sola y amargada", aseguró.
"Entonces es un monólogo", reprochó Ventura mientras seguía el cruce entre ellos. "Me sigue hablando arriba", continuó la conductora. "Imponé tu criterio entonces", agregó el periodista.
"Vos estás diciendo 'Viste, es todo un show lo de Nicole'. Está haciendo lo que puede", manifestó Dumas, visiblemente molesta. "Lo que puede para hacer un show", no se dio por vencido él y Pía intervino para dar por finalizada la discusión.
Sobre el final del programa, Ventura tomó la palabra otra vez y habló del escándalo que están viviendo Nicole y Cubero que incluye a Mica Viciconte: "No hablo porque no quiero hacer de esto un cuadrilátero. Denise tomó una postura extrema y yo estoy en el otro costado. No quiero ir en contra de Nicole, no la critico, simplemente estoy mostrando lo que ella genera".
SEGUÍ LEYENDO