Tras decir que "detesta" la política pero le "encanta" la mujer en el poder, Jimena Barón aceptó el juego que le propusieron en Cortá por Lozano: ¿se identifica con el estilo "más duro" de Cristina Kirchner, o prefiere a María Eugenia Vidal, su "contracara"?
La cantante tomó aire, lo pensó un segundo y ya no dudó: "Me siento conchuda como Cristina pero me gusta más Vidal", dijo Jimena, provocando la risa de todo el estudio. Y se explayó sobre la ex presidente. "Es magnética: es una mina que te dice que esa planta es de verdad y al día siguiente te la querés comprar. Tenía una cosa muy fuerte, muy atractiva, muy inteligente, capaz. Políticamente, no voy a opinar lo que pienso de ella".
¿Y la gobernadora bonaerense? "Vidal es una mina agradable, que la querés escuchar, que te dan ganas de creerle. (Pero es) difícil, porque pasa el tiempo y no cambia nada… Pero también tiene una cosa power, fuerte", describió Barón.
Lo que celebra en ambas es el lugar que llegaron a ocupar. "La mujer al poder me encanta, en la política, en abogacía, en el rubro que sea -enfatizó la actriz-. Es absolutamente necesaria. Una mina al poder, empoderada también mucho más a un chabón (sic)".
No obstante, la ex novia de Juan Martín del Potro sostuvo que "de política tiene que hablar gente que sepa". "Y no es mi caso", advirtió la creadora de La Tonta (que se adjudicó un Martín Fierro Digital), pero de inmediato dio su visión sobre la grieta: "Detesto la política en un país donde son distintas versiones de lo mismo. Son todos medio amigos y a nosotros nos venden el Boca-River, y caemos pensado que hay cosas diferentes".
"Simplemente hago una observación como una argentina más que labura -agregó Jimena-, que paga sus impuestos, que todo sale un huevo. Y para mí, que me va bien… Imaginate para la gente que de verdad tiene mucha hambre. La gente está muy mal, cada vez peor".
SEGUÍ LEYENDO
¡Fin del misterio! Luisana Lopilato y Michael Bublé ya saben el sexo de su bebé
¡Dame fuego! Lali Espósito desplegó toda su sensualidad en "Sandro de América"