Por primera vez, después de cuatro años, Julieta Ortega habló del romance que vivió con Roberto Pettinato, quien en una entrevista previa había asegurado que era "nerviosa". La actriz aseguró que durante todo este tiempo escuchó al conductor en reiteradas ocasiones hablar de ella y manifestó que le dolió el trato de aquellos que no lo frenaron.
Invitada a hablar por la marcha del Día Internacional de la Mujer, la ex mujer de Iván Noble visitó por primera vez Intrusos, programa en el que el ex Sumo había hecho las declaraciones: "Se me revolvió el estómago cuando lo vi sentado. Estuvo cuatro años diciendo cosas de mí y yo no lo puteé, no lo llamé, no hice nada".
La actriz también les reprochó a los medios que permitieron que el conductor hablara de ella "poniendo a la mujer en un lugar horrible": "Lo que más me dolió, primero, fue la pregunta, porque yo sentí que fue para que él dijera algo como lo que dijo. Era para que haga uno de sus chistes con la arrogancia que lo caracteriza. Me la veía venir…".
"Él dijo que era muy nerviosa. Todos se rieron… No quiero poner a nadie incómodo, pero a mí eso me dolió mucho. No era cierto. Soy un montón de cosas, pero no soy nerviosa. Era mentira", continuó la hija de Palito Ortega y Evangelina Salazar.
Por otro lado, detalló que su affaire no llegó a ser un noviazgo y que solo fue a comer cuatro veces con Roberto Pettinato, "cinco, como mucho". "No pasó nada extraordinario. No fue ni una relación. ¿Qué le pasa? Me daba vértigo porque era la primera, y última vez, que salí con alguien que hablara de mí en televisión. Me parecía de cuarta, pero lo que más me dolía era el lugar que se me daba y que nadie lo parara", agregó Julieta.
Ortega también contó que, cuando decidió dejar de hablar con el conductor, tras una pelea que duró cuarenta minutos por mensajes de WhatsApp, pensó que él tenía algo en particular con ella, hasta que escuchó a las mujeres que salieron a denunciarlo.
"Lo nombro porque él se cansó de nombrarme. Me fumé que en su programa de radio se riera de mí, hablara de la relación mezclando mentiras con verdades. Nunca entendí por qué. El día que dijo eso acá -por Intrusos– fue mucho porque venía de cuatro años de bancarme cosas", explicó.
"Para mí Pettinato es un misógino, no tengo ninguna duda. Yo sentí que tenía algo en mi contra, pero cuando empecé a escuchar los relatos de las mujeres que lo denunciaron, me di cuenta de que no era personal", aseveró.
Por su parte, reveló que decidió dejar de ver al conductor y dejar de hablar con él porque "todo era disparatado". "En un momento le dije 'No hablemos más'. Cuando discutís 40 minutos por WhatsApp y no sabés de qué… Hay relaciones enredadas y yo ya estoy grande para eso. La vida no me la complico más con nadie", manifestó.
"Al día siguiente, empieza a nombrarme por radio y a reírse. Todo me fumé. Pasaron cuatro años, flaco. No te hice nada. No hablé de vos", le reprochó.
SEGUÍ LEYENDO