"Es un día histórico", dijo Beto Casella en el comienzo del programa Bendita sobre la multitudinaria marcha de mujeres que se llevó a cabo en el Congreso, con el objetivo de pedir por la igualdad de derechos y la despenalización del aborto, entre otros reclamos.
En el ciclo de Canal 9 pasaron un clip en honor a las mujeres en el que mostraron imágenes de la masiva jornada de protesta que se realizó en el Día de la Mujer. Tanto el conductor como las panelistas se emocionaron hasta las lágrimas.
"Estamos orgullosos de las mujeres quilomberas que tenemos, en el buen sentido. De mamás que en el momento más complicado de la dictadura fueron a buscar a sus hijos, porque no sabían dónde estaban. De abuelas que fueron a buscar a sus nietos y todavía los buscan. A mí me parece que las mujeres en la Argentina están un paso adelante, respecto de otros países donde está costando", reflexionó Beto.
"Están en un buen camino las mujeres. Alguna vez les escribí algo a mis hijos, les dije…", dijo Casella, muy conmovido por el video. "¡Qué boludo, qué boludo!", repetía el presentador de televisión, mientras lloraba y se tapaba con las manos la cara.
Al ver que no podía seguir hablando, Lola Cordero quiso ayudarlo y realizó una reflexión sobre el tema: "Todos tenemos madres, hermanas, hijos. Todos queremos que sean felices, esto no se trata solo de mujeres, se trata de seres humanos que quieren vivir en paz, felices, con las mismas oportunidades y los mismos derechos".
"Yo sé que Beto se emociona por su hermana, se emociona por su mamá, a la que menciona constantemente. La verdad te queremos, Beto. Gracias por ayudarnos y por apoyarnos", finalizó la panelista.
SEGUÍ LEYENDO