Adrián Suar avaló la continuidad de Juan Darthés en "Simona": "Me cuesta mucho tomar la decisión de sacar a alguien del trabajo"

"Yo no voy a desvincular a Juan", agregó el gerente de programación de El Trece, antes de la reunión que mantuvo hoy con el actor. Su ex pareja, Griselda Siciliani, había dicho que esperaba un "acto ejemplificador" por parte suya

Guardar

Los últimos sucesos alrededor de Juan Darthés, uno de los protagonistas centrales de Simona, la ficción éxito de El Trece, imponían su palabra. Por eso, antes de hablar cara a cara con el actor, Adrián Suar no esquivó la situación y habló sin rodeos con el cronista de Infama.

"Yo no lo voy a desvincular a Juan. Lo quiero escuchar a él a ver cómo está, a ver qué siente, si se quiere ir", arrancó el gerente de programación del canal, para luego referirse a si creía que Calu Rivero y las otras chicas que lo denunciaron por acoso habían mentido.

"Yo no creo que hayan mentido, creo que son sensaciones que habrá sentido Calu y situaciones que habrá vivido, y si lo dice es porque debe ser su verdad", expresó.

"A veces hay una sola verdad, a veces hay verdades a medias, a veces hay subjetividades. Yo no estuve, no pasó ni en mi canal ni en mi productora, pasó hace muchos años, lo que no significa que no sean ciertas", agregó al respecto.

Consultado sobre las declaraciones de Griselda Siciliani, quien dijo que "esperaba un acto ejemplificador" por parte suya, dijo que "es una opinión de ella que yo respeto". "Obviamente, mucha gente me pide eso. Es un tema delicado, hay que saber qué se hace", sentenció.

"Pasa en Hollywood, los americanos hacen cosas buenas y cosas malas, y cuando nos conviene Estados Unidos es genial y cuando no nos conviene es una cag…. Por más que haya pasado allá a mí me pone en un lugar de qué es lo justo, qué es lo que se debe hacer, y muchas de las campanas son ciertas, pero a veces es difícil tomar una decisión apresurada", comentó.

"A mí me cuesta. Y, aunque esté equivocado, porque puedo estar equivocado, no soy el dueño de la verdad, pero me cuesta tomar una decisión, sobre todo porque está judicializado el tema de Calu", agregó.

"Me cuesta mucho tomar la decisión de sacar a alguien del trabajo. ¿Qué es lo que uno debe hacer?, esa es la pregunta. Si la sentencia es sacar el trabajo, me gustaría que se abra ese debate. La pregunta es ¿al fuego con las brujas? puede ser, yo no estoy tan de acuerdo", concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

 
 
 
Guardar