Siempre tuvo fama de ser un hombre duro, y de no mostrar sus emociones. Sin embargo, en su paso por Vino Para Vos, el ciclo que conduce Tomás Dente a través de la pantalla de KZO, Luis Ventura se dejó llevar por el entrañable sentimiento hacia sus padres y estuvo al borde de las lágrimas al recordar su muerte.
"Te voy a hacer una pregunta que es fea, pero que tiene que ver con algo inexorable que es la muerte", introdujo el tema el conductor.
"Sí, yo no le tengo miedo a la palabra ni a la muerte. Es más, le tengo más miedo a la enfermedad que a la muerte, la muerte no me mueve un pelo. Sí la enfermedad, porque la enfermedad es lo peor que te puede pasar en la vida, en cambio la muerte puede llegar a ser dignificadora de tu vida", arrancó el periodista y conductor.
"Es decir, porque la muerte, yo en determinado momento le pedí…(hizo un silencio, como si sintiera un nudo en la garganta), yo le pedí a Dios que se llevara a mis viejos, ¿entendés? Verlos sufrir no era digno. Entonces, a alguien que vos amás, verlo sufrir no te es grato, querés que se apiade Dios y se lo lleve. Por eso te digo, lo peor no es la muerte, lo peor es la enfermedad", concluyó, desbordado por la emoción.
LEA MÁS
La fuerte discusión en vivo entre Luis Ventura y Denise Dumas ¡por Diego Maradona!
Luis Ventura habló sobre su estado de salud: "Agradezco haberme internado"
Luis Ventura y Estelita se reconciliaron
Luis Ventura: "Termino mi gestión y me retiro de Aptra"
Luis Ventura, contra Beto Casella: "No va a los Martín Fierro porque no quiere cruzarse conmigo"