"Yuyito" González recordó al "Gordo" Porcel: "Siempre tuve cariño y afecto por él"

"Tuve una muy buena experiencia trabajando con él, tan buena que cuando se fue de la Argentina lo fui a ver a Miami", agregó la actriz, quien trabajó con el cómico en "Las gatitas y ratones de Porcel"

Guardar

Hace poco más de 30 años, supo hacer una dupla explosiva junto a él en "Las gatitas y ratones de Porcel". Por eso, invitada a Vino Para Vos, el ciclo que Tomás Dente conduce por la pantalla de KZO, era lógico que Amalia Yuyito González hiciera referencia a su vínculo con Jorge Porcel.

"¿Cómo era trabajar con Jorge Porcel, que fue muy cuestionado por muchos? ¿Tuviste una linda experiencia o más o menos?", le preguntó el conductor.

"Muy buena experiencia. Tan buena que cuando él se va de Argentina, que si vos tenés una mala experiencia con alguien no lo querés ver nunca más en tu vida, yo fui a Miami y lo fui a ver a él. Él tenía un restaurant, A la pasta con Porcel, y lo fui a ver, lo fui a saludar, y siempre tuve un cariño y un afecto por él muy importante, tanto por él como por su hermano Tito", expresó la actriz.

"Fue un año muy especial para mí, acababa de tener a mi hija Bárbara, terminábamos de separarnos con el padre de Bárbara, yo empezaba a tener algunos problemas de salud producto de todo ese combo emocional y entonces era como que estaba muy desarmonizada, y ellos fueron un apoyo muy grande", agregó la escultural rubia, quien destacó el gesto que tuvieron los hermanos Porcel cuando ella sufrió el incendio de su departamento y ellos la contuvieron y apoyaron en ese difícil trance.

"Si me preguntan de Porcel, más allá de que es una realidad que yo tenía una muy buena relación, además le sumo este gesto que es un gesto loable en cualquier ámbito", resaltó.

"Ahora, cuando escuchás a alguna compañera despotricando contra Jorge, diciendo que era difícil, que era un tipo violento, virulento, impetuoso, abusivo para muchas chicas, no condice con el Porcel que vos conociste", le dijo Dente.

"No, pero tal vez sea la experiencia, o tal vez no. No fue mi experiencia, no lo viví, no lo supe en el momento y a mí no me sale cambiar mi afecto. Yo no cambio lo que siento por esa persona, en este caso por lo menos, capaz que en otros sí, pero en este caso no me pasa que digo 'ah, así que era así o asa', no me pasa. Me uno al sentir de las chicas, pero no dejo de sentir el respeto y el afecto que siento por él", concluyó.

LEA MÁS 

Guardar