Después de separarse de Vicky Garay, Guillermo Ardohain se presentó en la Comisaría para denunciar a su ex novia por violencia. Además, apareció una foto en la que figura con la cara lastimada.
El último fin de semana, fue la joven, de 18 años, quien acusó al hermano de la modelo Pampita Ardohain de violencia de género y relató distintas situaciones que vivió y en las que terminó con su cara lastimada.
La joven había contado que, después de la última pelea, fue a cuatro comisarías a hacer la denuncia y que no se la tomaron. Este miércoles, se mostró indignada porque él sí la denunció a ella. "No entiendo por qué a él le tomaron la denuncia en un minuto y a mí no", aseguró Garay en un móvil en Los ángeles de la mañana.
Tras ver las fotos de Guillermo con su cara lastimada, Victoria dijo que en otras peleas anteriores se había defendido y él había terminado con rasguños, pero que en la última no. De manera tal que niega haberlo lastimado.
"Él me pegaba y yo se la devolvía. En el último caso no le devolví ni hacía nada. La discusión estuvo y estuvo la violencia en dos o tres ocasiones que me ahorcó contra el vidrio del auto. Yo no le hice los rasguños. En otras ocasiones siempre quedaba yo como la violenta porque él me golpeaba, me dejaba moretones y yo lo único que hacía era defenderme", dijo.
También explicó que en las peleas anteriores no había tenido marcas en la cara porque lo que más le quedaba con moretones eran sus piernas. "Él me golpeaba en el auto. Se me subía encima y yo hacía fuerza para sacármelo y me golpeaba las piernas contra el auto", aseguró.
LEA MÁS