Carmen Barbieri se mostró sorprendida, este miércoles, por la separación de Fede Bal y Laurita Fernández. En medio de rumores de una tercera en discordia –Becky Vázquez, una bailarina de Magnífica-, la actriz aseguró que no entiende qué pasó entre su hijo y la conductora de Combate.
También reveló que Fede no le había dicho nada sobre la crisis que vivió con su pareja y dejó abierta la posibilidad de que todavía estén juntos, ya que ella no lo tenía confirmado. "Lo veo triste. No sabía lo de Laura. No me lo quiso contar, son cosas de él. No sé si están separados. No hablé de ese tema. Hablamos todo el tiempo de la abuela", aseguró Carmen sobre la muerte de su madre, Anita Caputo, que falleció el pasado 4 de febrero.
La actriz dio un móvil desde Mar del Plata para Intrusos y cuando Jorge Rial le comunicó que Laurita le había confirmado la separación expresó su sorpresa. "¿Qué confirmó Laura? Hace cinco, o seis días, estuvo abrazada con Fede en el velorio de mi mamá. Lo estaba acompañando como nunca vi a nadie. Se amaban, se besaban. Hace cinco días… ¿Qué pasó en (esos) días que murió mi mamá?", preguntó.
Luego detalló que en el último adiós a su madre, vio a la bailarina acompañando a Fede en el dolor. "Yo lo vi besarse. Yo solo cuento la situación que viví cuando murió mi mamá. Estuvo al lado de mi hijo como está cualquier persona que ama a su pareja, abrazándolo, besándolo, acompañándolo", agregó.
"Cuando murió mi mamá, estuvo Laura. Yo no puedo decir nada. Yo no sé nada de la vida privada de mi hijo", finalizó Carmen sobre la separación de Fede Bal y Laurita Fernández.
LEA MÁS