Continúa la guerra entre Moria Casán y Jimena Barón. Todo comenzó cuando la actriz y cantante habló del feminismo y la diva la tratara de "lesbiana tapada". Después hubo un ida y vuelta en las redes sociales en el que ambas -cada una por su cuenta- debieron salir a aclarar que no se trataba la sexualidad como un insulto.
"Se esconden en canciones, como Barón. Lesbianas tapadas, que no se asumen y atrasan. Varón, Jimena", leyó Jorge Rial la semana pasada en su programa cuando recibió un mensaje de texto de Moria después de pasar al aire la entrevista de la novia de Juan Martín del Potro.
"¡Como si yo pudiera ser 'tapada' en algo! Si fuera lesbiana sería la torta más grande, empalagosa y exhibicionista de la vidriera. First row cake biach", respondió Jimena con su característico humor horas más tarde.
Sin embargo, este viernes la pelea tomó otro camino cuando Moria aseguró en televisión que había visto a Jimena en una "situación amorosa" con otra mujer. "Lo que pasa es que hace algunos años la vi en una situación amorosa con una persona del sexo femenino", dijo esta mañana en Los ángeles de la mañana.
"No entiendo el discurso de estas feministas, son del siglo XX, yo soy siglo XXII. Todo lo que están haciendo ahora como discurso, yo ya lo hice, pero no lo personalizo. No les entiendo el discurso feminista. ¿Quieren la legalización del aborto? Yo ya la propuse y dije lo que me había hecho", agregó la diva.
Horas más tarde, Jimena Barón recogió el guante y se puso seria a la hora de referirse a los dichos de Casán. "Me banco que digan de mí lo que quieran, sé cómo es esto y no queda otra. Mentiras no. Jamás estuve con una mujer y es una falta de respeto cómo se están metiendo en mi vida. Yo no me meto nunca con nadie. Laburen y dejen laburar", fue el primer mensaje que escribió la actriz en su cuenta de Twitter.
"De haber estado con una mujer, con dos, o enfiestada con ocho tipos, sería un tema mío. No es insulto para mí que me digan lesbiana, pero no lo soy y es simplemente desubicado meterse en la intimidad de alguien ajeno. Un poco de respeto", exigió luego en la red social en la que tiene casi dos millones de seguidores.
LEA MÁS