Si hay algo que distingue a Vino Para Vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por la pantalla de KZO, es la emoción que generan sus invitados, y la presencia de Elena Fortabat no fue la excepción.
Es que en un repaso por su historia familiar y personal no podía faltar la mención de Silvio Oltra, y ahí la ex modelo no pudo contener las lágrimas al recordarlo.
"Vos lo amaste incondicionalmente", le dijo Tomás Dente.
"Lo amé hasta el último día, yo estuve con él hasta el último día, que es increíble por lo que te voy a contar, pero yo fui amante de mi marido. Ay, me da mucha pena, me hace tan mal", expresó, sin poder evitar el llanto.
"Yo realmente lo amaba y no podía estar al lado de él. No podía, me hacía mal. Me hacía mal porque todo lo que a él le divertía yo sufría", agregó, y dio como ejemplo un día que él la invitó a ir a almorzar a la Isla Martín García en un avión ultraliviano que se acababa de comprar.
"En un momento despega de San Fernando y nos metimos como una nube, y yo le digo Silvio, bajá ya porque no aguanto, me hace mal", recordó Elena, quien también aprovechó para destacar el amor que el piloto sentía por su hija, Carolina.
"Carolina se rompe una pierna y él la vino a buscar en su avioneta, se la llevó y gracias a Dios lo que más amé en mi vida es que él estuvo antes de morir los últimos 15 días con ella en su casa. Silvio amaba a Caro, la amaba con toda su alma, y yo lo amaba también a él", concluyó.
LEA MÁS