Fue uno de los íconos sexuales de la década del ´80, cuando junto a Alberto Olmedo supo tener en los escenarios y los sets de televisión una química que muchos creyeron ver también detrás de la pantalla.
Sin embargo, a tres décadas de aquél momento, Susana Romero se encargó de hacer trizas el mito popular en Vino para Vos, el ciclo que conduce Tomás Dente por la pantalla de KZO.
"Como hombre y mujer, ¿por qué esa simbiosis, esa sinergia, nunca terminó de funcionar como pareja?", le preguntó el conductor.
"Pero nosotros nunca fuimos pareja", respondió La Negra, sin rodeos.
"Yo sé, pero fue parte de una gran fantasía eso ¿no?, mucha gente creía que sí", insistió Dente.
"Pero era la fantasía de la gente", sentenció su invitada.
"¿Pero por qué nunca se te cruzó, no era tu tipo de hombre?", indagó Tomás.
"No, cuando yo admiro mucho a una persona, a un hombre, tengo que sentir amor. Yo puedo sentir amor fraternal, amor de amistad, pero no el amor que yo necesito, el amor es otro", explicó la actriz.
"Pero muchas veces la prensa los quería ver juntos, ¿te acordás?", remarcó el conductor.
"Sí, lo que pasa que acá, como yo siempre digo, era un amor no correspondido con respecto a él. Él me dijo un montón de cosas, me confesó un montón de cosas, me invitaba, me quería llevar de viaje, pero yo no. Primero que era mi trabajo, segundo que era una persona que yo lo quería mucho pero no estaba enamorada, y tercero que estaba casado cuando yo lo conocí, entonces yo jamás haría una cosa así, y yo no voy a cambiar mi manera de ser", concluyó la artista.
LEA MÁS
La mañana en que Alberto Olmedo cayó al Cielo
29 años sin Alberto Olmedo: así lo recuerdan amigos y compañeros de elencos