Beto Casella y Yanina Latorre arreglaron sus cuentas pendientes al aire: "Yo te cuido", "¡Qué me vas a cuidar!"

El conductor y la panelista mantuvieron un entredicho por los informes que suele hacer el programa "Bendita TV". "Me dan duro desde 2013; es para terapia, suéltenme", dijo Yanina. "Si me decís que no querés aparecer más... ¡vas a seguir apareciendo!", retrucó Beto

Guardar

Se dijeron de todo. Y donde correspondía: en la televisión. ¿No hubiera sido mejor hacerlo en privado? ¡Noooo! Porque en la pantalla chica nació este enfrentamiento entre Beto Casella y Yanina Latorre. Y porque si lo arreglaban sin la presencia de los curiosos, nos hubiéramos perdido un cruce como el que se dio este martes en Los ángeles de la mañana.

"Yanina está muy sensible", prendió la mecha Casella, casi mirando hacia otro lado, haciéndose el distraído. "Noooo, antes de mi sensibilidad actual, que es lógico (en referencia a todo lo sucedido desde la aparición de Natacha Jaitt), ya me venían (dando) duro, y no lo estoy inventando. Fueron años y años de darme al pedo. Hay alguien ahí que me odia", sugirió Yanina. "¿Ustedes coinciden con esto? -invitó el conductor a la panelistas del programa de Ángel De Brito-. Qué silencio…".

La entrevista con el conductor de Bendita TV, cuyos informes provocaron el enojo de Yanina, se bifurcó entonces en otros temas. Hasta que, minutos después, volvió a darse un entredicho cuando Beto declaró, en referencia a la panelista: "Yo no odio a nadie". "Me gusta cómo se hace el bol…", reflexionó Latorre. Y ahí, fue por más.

Yanina: —Lo mío lleva desde el 2013. Piénselo un poco, es para terapia. Suéltenme… ¿Habrá alguno que me quiere conocer? Tomo un café con él.

Beto: —Te desafío a que me cuentes tres informes donde te denigramos como persona.

Yanina: —Los tengo. Ya fui al abogado. Después te los mando.

Beto: —Es imposible que le ganes un juicio a "Bendita".

Yanina: —No quiero hacerles un juicio. Quiero que no me nombren más.

Beto: —Si en esto acto público vos me decís 'No quiero aparecer más en Bendita'… ¡Olvidate, porque vas a seguir apareciendo!

Yanina: —No te hagas el macho bravo, el bueno.

Beto: —Yo te voy a cuidar.

Yanina: —¡Qué me vas a cuidar!

Beto: —Yanina se hace la… (gesticula). Vos te recontra has peleado con compañeras de acá, has dicho barbaridades.

Yanina: —Pero no hago informes. Si yo me peleo con alguien, está el otro (enfrente) y se defiende. No es que me siento y te devasto la vida.

Beto: —¿Cómo te vas perder alguien que dice "Las putas somos señoras" u "Odio los limpiavidrios"? ¡Eso es imperdible!

Yanina: —¿Pero eso hace cuánto que fue? Y lo de los limpiavidrios, me acababan de robar. ¿Nunca estuviste mal? Fue un momento. Me acababa de asaltar un limpiavidrios.

Beto: —Yani, has conseguido una notoriedad mediática impresionante que a otra gente le costó veinte años, lo cual está bien, pero fue con un altísimo perfil, que también alguna contraparte tiene.

Yanina: —Nunca nos vamos a entender, Beto Casella.

Beto: —Cuando te llaman por el nombre y el apellido…

¡Fin de este episodio! Habrá más. Informes, según avisó Casella. Y entredichos. Que serán al aire. O eso esperamos.

LEA MÁS:

Guardar