En las últimas horas, tras la aparición de un presunto video hot de Lucía Celasco, Camus Hacker regresó a los medios. Hoy, Emmanuel Ioselli, estuvo en Nosotros a la mañana y le dijo un desubicado chiste a Lucía, la secretaria del ciclo.
"¿Puedo decir algo? Recién él (Camus) le decía a Juan Cruz que no le faltara el respeto y cuando le pregunte si los zapatos le quedaban grandes…", arrancó la rubia al ingresar al piso y Sandra Borghi interrumpió: "No lo digas, era en el corte y era un chiste".
A pesar de los dichos de su compañera, Lucía siguió: "Me dijo que su tamaño de pie era como el del miembro masculino y me parece una falta de respeto".
La penelista volvió a opinar y se puso a favor del invitado: "En el corte pasa de todo, lo estábamos bardeando y riéndonos con él de un montón de cosas. Lo que pasa en el corte, siempre queda en el corte".
Mientras, Camus sólo atinó a decir que se trataba de un chiste y Fabián Doman lo calificó de "lamentable". Por último, la secretaria cerró: "Soy una mujer y no me tiene que tratar así".
Los dichos de Ioselli a Lucía se dan en medio de una semana en la que el humor estuvo bastante cuestionado. El Negro Álvarez fue duramente criticado en las redes sociales por su actuación en Cosquín a la que calificaron de "machista y homofóbica".
En los últimos días, y luego de haber pronunciado el viejo y polémico refrán: "Si la violación es inevitable, relájate y goza", Cacho Castaña se vio obligado a suspender los shows que tenía previstos en Mar del Plata, ya que temía un posible escrache y su salud se vio deteriorada luego de la repercusión mediática.
LEA MÁS:
Polémica por la presentación del Negro Álvarez en Cosquín: lo trataron de "machista y homofóbico"
Reapareció Camus Hacker: "Sé quién tiene los videos de la nieta de Susana Giménez"